Eso de los hackers se ha puesto de moda con todo el escándalo que se suscitó hace unos días con el Celebgate. Así que Jalibud le ha encomendado a George Clooney que dirija una cinta con ese tema.

La película estará basada en Hack Attack, el famoso libro que escribió el periodista Nick Davies y que se centra en el escándalo del 2011, mismo que fue ocasionado por unos hackers que lograron penetrar en el imperio del magnate Rupert Murdoch (presidente de Fox).

Resulta que la compañía estaba hackeando los correos de voz de celebridades, políticos, familias de soldados, prácticamente todo EUA. Cuando se descubrió este escándalo llevó a que News of the World cerrara tras 168 años de trabajo y que los investigara el gobierno, llevando al arresto de dos personas. En pocas palabras… estuvo grueso.

Se espera que esta película comience su filmación el próximo año producida por Sony Pictures. Clooney no estará actuando y sólo fungirá como director, pero su trabajo siempre es bueno delante y detrás de cámaras. No se tiene una fecha de estreno.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Eso de los hackers se ha puesto de moda con todo el escándalo que se suscitó hace unos días con el Celebgate. Así que Jalibud le ha encomendado a George Clooney que dirija una cinta con ese tema. La película estará basa…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here