George Lucas Aún no ve el Teaser de Star Wars: El Despertar de la Fuerza

George Lucas dice no haber visto el primer teaser de Star Wars: El Despertar de la Fuerza… Creo que es la única persona en todo el internet.

george lucas mickey mouse disney

George Lucas, pésele a quien le pese, es y seguirá siendo por siempre el creador de Star Wars. Ahora que ha arrancado la producción de una trilogía en la cual él prácticamente no tiene nada que ver es interesante saber cual es su posición.

Si lo que dicen en Page Six es cierto, George Lucas no podría estar menos interesado con Star Wars: El Despertar de la Fuerza. Según ellos Lucas dijo que no ha visto el teaser “porque no está en el cine. Me gusta ir al cine y ver la cosa completa allí.

Aunado a eso le preguntaron a Lucas si tenía curiosidad por saber que estaba haciendo JJ Abrams con el filme, a lo que simplemente respondió “No realmente.” Supongo que esto significa que está pasando por un proceso de completo desapego en el cual su mantra principal es “Me vale madres.” Creo que es lo más sano.

Lo realmente interesante será saber su opinión de Star Wars: El Despertar de la Fuerza cuando se estrene el 18 de Diciembre del 2015.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *