George Lucas es un tipo que es odiado y amado por sus fans, a muchos no les gustaron las precuelas, ni Indiana Jones 4, pero sinceramente… a mi si me gustaron.

Ahora Lucas ha hablado acerca del desarrollo de Indiana Jones 5, la cual según le comenta a Vulture, ya tiene historia definida.

Lucas dijo: “ya se de que va a tratar”, pero según el le falta el elemento mágico principal que hace que toda la trama avance, el famoso McGuffin. Un McGuffin como ya he explicado en el pasado es un elemento de la historia que favorece al desarrollo de la historia. Tenemos que el McGuffin de Indiana Jones y El Reino de la Calavera de Cristal es, precisamente, la calavera de cristal. De hecho podemos definir que es lo que busca Indiana Jones en cada una de las cintas.

No se muy bien a que se refiera George Lucas, pero si sabe de que va a tratar… ya debería tener el McGuffin!

No sabemos cuando estará la nueva cinta de Indiana Jones pero es mejor que le vayan avanzando rápido, ni Harrison Ford, ni Steven Spielberg, ni inclusive George Lucas se están haciendo más jovenes, y la verdad yo si quiero ver más cintas del intrépido arqueólogo.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: George Lucas es un tipo que es odiado y amado por sus fans, a muchos no les gustaron las precuelas, ni Indiana Jones 4, pero sinceramente… a mi si me gustaron. Ahora Lucas ha hablado acerca del desarrollo de Indiana Jones 5……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here