Oh si… Más noticias de Star Wars: El Despertar de la Fuerza. Me gustaría decir que no disfruto de escribirlas, pero la realidad es que lo hago 😛

Hoy sabemos que George Lucas no ha visto ni un solo cuadro de Star Wars: El Despertar de la Fuerza y eso incluye los trailers. Esto según The Washington Post. Algo a notar de dicha historia es:

El esperaba que pronto podría verla aquí en el rancho (“Tengo el mejor cine del mundo,” hace notar), tal vez inclusive con Abrams y la presidente de Lucasfilm Ltd. Kathleen Kennedy en la sala, mirándolo mirarla. ¿Entonces qué?

“Ahora me enfrento con esta extraña realidad, lo cual está bien,” dice Lucas. Extendiendo la metáfora dice que es como cuando un hijo se casa. “Tengo que ir a la boda. Mi ex estará allí, mi nueva esposa estará allí, pero tendré que tomar una respiración profunda y ser una buena persona y sentarme allí y simplemente disfrutar el momento, porque es lo que es y es una decisión consciente que tomé.”

Nadie lo presionó para vender Star Wars, lo que si espero es que él vea la película y después platique que le pareció. Eso si será interesante. Por cierto, quien si ya vio El Despertar de la Fuerza, y tres veces, es Steven Spielberg el amigo de Lucas. Esto lo dio a conocer Daisy Ridley en una entrevista para la revista Glamour.

Y todo el mundo hará interminables filas para verla… Estará muy grueso. Lo interesante es que Spielberg ha dado su comentario al respecto (vía RTL):

Creo que esta nueva cinta de Star Wars podría ser la película más grande de todas.

Refiriéndose, obviamente, a la taquilla. Cosa que es algo casi seguro si tomamos en cuenta que ya es la cinta con más preventas en la historia ($50 millones en EUA y contando).

Finalmente tenemos un extracto de la entrevista que dio J.J. Abrams en el Show de Howard Stern, sobre porque finalmente decidió dirigir Star Wars: El Despertar de la Fuerza:

Lo que me llegó, lo que me agarró, fue ese sentimiento de un nuevo personaje joven, en el caso de esta conversación fue un personaje femenino, no sabía nada de ella, pero en la conversación [con Kathleen Kennedy] esa cuestión de esta joven mujer preguntando, ¿quién es Luke Skywalker? No sé porque pero me hizo sentir como, ‘¡Carajo, eso es tan cool!’ Que hubiera un descubrimiento, estos serían esencialmente chicos que no vieron Star Wars ellos mismos que estarían en este universo. La idea de redescubrir este mundo.

Ya sabes la fecha. Nada más importa.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here