Uno de los mejores aspectos de Mad Max: Furia en el Camino fue la actuación y el personaje que interpretó Charlize Theron, Furiosa. Hoy sabemos gracias a George Miller que posiblemente no estará en la secuela.

Esto lo dijo recientemente en una entrevista que le hicieron cuando contestó si Furiosa tendría un papel integral en la secuela (vía Digital Spy):

No estoy seguro es la respuesta. No está en la historia de la secuela de Mad Max, pero en una de las historias hay una interacción entre ellos. Realmente no puedo decir más que eso porque sigue siendo un trabajo en progreso.

Así que prácticamente podemos descartar que Furiosa tenga un papel tan prominente en las próximas películas. Suena lógico si tomamos en cuenta que Mad Max siempre va de aventura en aventura, con personajes siempre cambiantes. Ya veremos que es lo que cocina Miller para la próxima ocasión.

De momento no hay fecha de estreno para las próximas películas de Mad Max y al parecer George Miller dirigirá algo distinto como su próximo proyecto. En cuanto haya algo nuevo lo publicaremos.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here