Últimamente ha estado mucho sobre el aire el proyecto desde que se anuncio que Charlize Theron no se ha anotado para filmar el próximo filme de Mad Max que tuvo bastante éxito en taquilla.

George Miller dio una entrevista para Deadline en la que comento algo sobre la secuela a Mad Max: Fury Road titulandola de manera temporal como Mad Max: The Wasteland. Esto fue algo de lo que dijo sobre el filme:

Mientras mas especulación se hace sobre el tema, temo darle vueltas y hacer spoilers de la misma, por lo que lo mejor que puedo hacer es decir que de hecho si estamos viendo la posibilidad de una secuela aunque no sepamos cuantas ni como van a ser desarrolladas. Probablemente no termine llamandose Wasteland, puesto que ese es solo el titulo que le dimos para empezar a escribir el script.

Ademas de esto, también confirmo que Tom Hardy seguirá como Mad Max y no en lo absoluto a Mel Gibson ya que seria un sacón de onda y de lana.

No en estas películas por una simple y sencilla razón: Si Mel quien es Max en los recuerdos de muchas personas, apareciera en una de estos nuevos filmes, seguramente seria une especie de shock para las nuevas audiencias, por lo que siento que hemos trabajado mucho en esto para dejar que eso suceda. Seria algo así como, ver a Roger Moore en una de las nuevas películas de Bond reemplazando a Daniel Craig; a lo mejor seria divertido pero a la vez se arruinaría la experiencia de los que la vean.

Tendremos que esperar a que se revelen mas detalles conforme se vaya desarrolando esta secuela que seguramente por como lo plantea Miller en esta entrevista, seria igual o mejor que Mad Max: Fury Road.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here