George Miller ha dado este año una lección de como es que se hace un blockbuster de acción contando una historia fantástica en Mad Max: Furia en el Camino. Al parecer ha causado una impresión tan duradera dentro de la industria que le darán mucho más trabajo.

Todo indica que esos nuevos proyectos que tendrá podrían aterrizar dentro del terreno del Universo DC, pues un rumor lo ha marcado como el posible director para El Hombre de Acero 2. Esto lo reveló Jon Schnepp en el podcast de la industria Pop Corn Talk (minuto 55:20):

George Miller estará haciendo El Hombre de Acero 2. No me siento raro al darlo a conocer. Obviamente Zack Snyder está haciendo la Liga de la Justicia uno y dos, James Wan está haciendo Aquaman… Creo que George Miller es la elección perfecta para hacer El Hombre de Acero 2. El traerá mucho a ello.

Se me hace una idea excelente porque bien podría marcar el regreso del color a este superhéroe 😛 Pero más allá de eso, Miller es un director probado que tiene una visión muy particular del cine y gracias a eso podríamos tener una película bastante notable.

De hecho en algún punto estuvo por dirigir Justice League: Mortals para Warner, mucho antes de que se planeara este Universo Cinematográfico de DC, pero no fructificó. Esta podría ser la revancha que andaba buscando. En cuanto se confirme formalmente esto lo estaremos anunciando.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here