Hay quienes consideran a George R.R. Martin como el verdadero villano de Una Canción de Hielo y Fuego, con su especial habilidad para masacrar a los protagonistas de la saga. ¿Cuántos más Jorgito?

Pero hoy ha hablado acerca de Ant-Man: El Hombre Hormiga y además de que le gustó la película se ha quejado del famoso cliché Marvel. Esto fue lo que dijo (vía su Live Journal):

Estoy cansado de esta tendencia de Marvel en la que el villano siempre tiene los mismos poderes que el héroe. Hulk luchó contra la Abominación, quien es sólo un Hulk malo. Spider-Man lucha contra Venom, que es sólo un Spider-Man malo. Iron Man contra el Ironmonger, un Iron Man malo. Bostezo. Quiero más filmes en los que el héroe y el villano tienen poderes completamente distintos. Eso hace la acción mucho más interesante.

Hay que entender que Marvel hablando dentro del ámbito de las películas es sumamente formulaico, han hecho prácticamente la misma película 12 veces. Pero ese es su rollo y lo que les sale mejor. Coincido con el George “El Verdugo” Martin.

También dijo que Ant-Man: El Hombre Hormiga le gustó más que las dos películas de Avengers y Thor, pero que no es la mejor cinta que se ha hecho con personajes de Marvel. La que más le ha gustado es Spider-Man 2 de la trilogía de Sam Raimi.

Pero bueno, sólo espero que algún día el despiadado George R.R. Martin, martirio de los pecadores, publique The Winds of Winter.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here