Primero defendió la Casa Blanca, después libró al mundo de los terroristas en Londres y finalmente llegará a vencer el terrorismo que lo persigue. Ahora sabemos que Gerard Butler estará de regreso para destruir a los malos en Angel Has Fallen.

La primera cinta se llamó Olympus Has Fallen, la segunda London Has Fallen y esta tiene este título… ¿Cómo le pondrán en México? ¿Hombre bajo fuego? Esto lo comento porque sabemos que la historia seguirá a Mike Banning (Butler) quien ahora es el blanco de un ataque terrorista en su contra. Nuevamente el guion lo escribe Creighton Rothenberger y Katrin Benedikt, así que la diversión está asegurada.

La filmación comienza dentro de la primera mitad del 2017, así que muy pronto estaremos viendo más material detrás de cámaras de esta película. Habrá que ver si Aaron Eckhart repite como el Presidente de EUA, quien se habrá reelegido varias veces para ese entonces… o igual y ya se retiró, habrá que ver.

Aún no hay fecha de estreno para Angel Has Fallen, pero seguro será a principios del 2018.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Primero defendió la Casa Blanca, después libró al mundo de los terroristas en Londres y finalmente llegará a vencer el terrorismo que lo persigue. Ahora sabemos que Gerard Butler estará de regreso para destruir a los mal…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here