Si para ser un licenciado se tarda en promedio cuatro años, para ladrón profesional y miembro activo de una pandilla es algo similar. Claro, la diferencia esta en que con una ganas poco dinero mientras que optando por la otra sumas cantidades millonarias que si bien puedes disfrutar, lo tendrás que hacer rápido antes de que te atrapen.

Algo así es lo que se percibe en el primer avance de esta cinta de STX Films, en la que Christian Gudegast hace su debut como director -el mismo escritor que hizo London Has Fallen y A Man Apart. En este caso, el script lo escribe también, basado en una historia que hizo junto con Paul Scheuring (Prison Break: The Final Break).

Gerard Butler protagoniza el filme junto con 50 Cent, teniendo ademas en el reparto a Pablo Schreiber (13 Hours), O’Shea Jackson Jr. (Straight Outta Compton), Evan Jones, (8 Mile), Cooper Anderson (I Hate My Neighbor!), Maurice Compte (A Walk Among Tombstones), Kaiwai Lyman-Merserau (Westworld), Mo McRae (Wild), Meadow Williams (Apollo 13) y Brian Van Holt (S.W.A.T.).

Den of Thieves tendrá su estreno en cines de Estados Unidos el 19 de enero del 2018.

Sinopsis Oficial:

Una película sobre crímenes en Los Ángeles al estilo de Heat, sigue las vidas que interceptan entre una unidad élite del departamento de policía en Los Ángeles, y el crew de ladrones de bancos mas peligroso de todo el estado mientras generan un plan al parecer imposible para robar la Reserva Federal en un banco en el centro de la ciudad.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here