Hace algunos años salió un juego de vídeo bastante divertido llamado Kane & Lynch, inmediatamente Jalibud compró los derechos para realizar la película. Esto fue en 2007 así que ya ha pasado bastante tiempo desde eso.

Ahora sabemos que Gerard Butler, mejor conocido como el Rey de Esparta, podría estar apareciendo en la película como un personaje principal, esto porque anda en pláticas para entrar al proyecto.

La historia del juego se centra en Kane, un preso que podría terminar en la silla eléctrica y que junto con un asesino esquizofrénico llamado Lynch, se dan la tarea de recuperar una fortuna robada. Kane viaja a Los Ángeles, Cuba y Japón, con Lynch sirviendo de apoyo para salvar a esposa y su hija. Kane sería interpretado por Gerard Butler.

Dicen que se ha enviado una oferta para Vin Diesel en vista de que interprete a Lynch a lado de Leonidas, pero todavía no es seguro que ninguno de los dos aparezca. De cualquier forma es una buena noticia porque este proyecto parecía muerto… igual y es un espasmo solamente.

Todavía no hay fecha para que inicie la producción ni nada de nada.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Hace algunos años salió un juego de vídeo bastante divertido llamado Kane & Lynch, inmediatamente Jalibud compró los derechos para realizar la película. Esto fue en 2007 así que ya ha pasado bastante tiempo desde eso. A…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here