Gerard Butler Será el Protagonista de Geostorm

Geostorm es la nueva película en la que veremos a Gerard Butler y en la que veremos los satélites que controlan el clima en la Tierra.

gerard butler

Dean Devlin escribió una película que me gusta muchísimo: El Día de la Independencia. Actualmente se encuentra haciendo los guiones de la segunda y tercera parte, pero además de eso ahora sabemos que su debut como director lo hará con Geostorm.

Este cinta la estará protagonizando el rey de Esparta, Gerard Butler, así que podemos esperar muchas patadas y acción. De hecho la sinopsis es muy interesante:

La historia ve a Butler interpretando a un obstinado pero encantador diseñador de satélites, quien cuando los satélites que controlan el clima del mundo falla, tiene que trabajar junto con su olvidado hermano para salvar al mundo de una tormenta creada por el hombre de proporciones épicas. Sigue un viaje al espacio, mientras en la Tierra existe un plan para asesinar el presidente y este comienza a ejecutarse.

Es de terroristas y más… Será un buen debut. Se espera que la filmación de Geostorm comience a finales de este año para que tenga su estreno a finales de 2015.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *