De acuerdo con THR, Universal ha dado a conocer que el reciente director que debuto con la cinta dramática Burning Sands en Netflix hace unos meses, estará sentado en la silla de director para hacer realidad la cuarta parte de una historia que pareciera nunca tener un final como tal, pero que a todos les agradara por el hecho que pone al limite a sus personajes.

El titulo de esta siguiente produccion que tendrá respaldo por parte de Blumhouse, es el de The Purge: The Island, lo que da a entender que posiblemente haya un lugar en el mundo donde no existe la purga, o tal vez todo lo contrario, un lugar donde se dedica completamente al destazadero de personas.

Para este siguiente capitulo, nuevamente estará el creador, director y escritor de la franquicia James DeMonaco, en esta ocasión, solo prestando su talento para desarrollar el guion que probablemente ya tiene junto a otros dos mas por si se necesitan a futuro.

Platinum Dunes y Sébastien K. Lemercier estarán también sumándose como productores del filme que vera la luz el 4 de julio del 2018.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here