Por si faltaba alguien de conocer la película biográfica de James Brown que lleva como título Get On Up, hoy ha salido un nuevo trailer que nos muestra su historia de manera resumida y que incrementa las ganas por ver que más hay.

Chadwick Boseman tiene el papel principal y el resto del elenco está conformado por Viola Davis, Octavia Spencer, Nelsan Ellis, Lennie James, Tika Sumpter, Jill Scott, y Dan Aykroyd. Dirige Tate Taylor.

¿De qué trata Get On Up?

Basada en la increíble historia de la vida del Padrino del Soul, el filme tomará un audaz vistazo dentro de la música, movimientos y ánimos de Brown, llevando a las audiencias en el viaje desde su niñez de pobreza a su evolución hacia una una de las figuras más influyentes del siglo XX.

Disfruta aquí abajo de este nuevo avance para cine:

Es una cinta diseñada para ganar premios, pero fuera de eso se ve bastante bien. Lo malo es que aún no tenemos fecha de estreno en México. Get On Up se estrena en EUA el 1 de Agosto.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Por si faltaba alguien de conocer la película biográfica de James Brown que lleva como título Get On Up, hoy ha salido un nuevo trailer que nos muestra su historia de manera resumida y que incrementa las ganas por ver que …

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here