Gracias a Movieweb podemos ver un clip de la película Ghost Rider: El Espíritu de la Venganza, protagonizada de nueva cuenta por Nicolas Cage.

Esta nueva cinta de Ghost Rider se ve mucho mejor que la anterior, y todo esto se debe a que la hicieron las mentes que estuvieron tras las películas de Crank con Jason Statham.

Miren el clip:

Todas esas flamas se ven geniales! Y así es como debe comportarse un verdadero héroe que trae al demonio encima! Me gusta el aspecto carcomido y achicharrado que tiene Ghost Rider, lo hace ver más malévolo e impresionante.

Ghost Rider se estrena el 12 de Febrero del 2012.

El Cinercast Episodio III:

Comentarios

comentarios

2 Comentarios

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Gracias a Movieweb podemos ver un clip de la película Ghost Rider: El Espíritu de la Venganza, protagonizada de nueva cuenta por Nicolas Cage. Esta nueva cinta de Ghost Rider se ve mucho mejor que la anterior, y todo esto s……

  2. Oooorale, sí pinta mejor y la dirección de  Mark Neveldine y Brian Taylor es una esperanza, aunque sinceramente después de la anterior churrada de Ghost Rider no dan ganas de más, y no sé, algo le falta a la animación, lejos de inspirarme miedo o respeto, siento a este Ghost Rider de las películas como algo que causa risa o es digno de ella.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here