Ghost Rider regresa, y parece que esta vez si lo hace con la intensión de ser una buena película. Por lo menos el nuevo trailer de Ghost Rider: Spirit of Vengeance se ve bastante genial.

¿De que trata Ghost Rider: Spirit of Vengeance?

Johnny Blaze sigue luchando con su maldición de ser el caza-recompensas del diablo y se esconde en una remota parte de Europa del Este cuando es reclutado por una secta secreta de la iglesia para salvar a un joven chico del demonio. Al principio Johnny está renuente de aceptar el poder de Ghost Rider, pero es la única manera de proteger al chico y de que se deshaga de la maldición por siempre.

Si pudiera orinar fuego como Ghost Rider sería sin lugar a dudas invencible. La película se ve extremadamente entretenida y espero no sea una decepción como la primera parte. Hasta el nombre suena bien: “Ghost Rider: El Espíritu de la Venganza”.

Nicolas Cage regresa como Ghost Rider el 17 de Febrero del 2012.

Comentarios

comentarios

2 Comentarios

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Ghost Rider regresa, y parece que esta vez si lo hace con la intensión de ser una buena película. Por lo menos el nuevo trailer de Ghost Rider: Spirit of Vengeance se ve bastante genial. ¿De que trata Ghost Rider: Spirit o……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here