Ghost Rider: Spirit of Vengeance Trailer

ghost rider spirit of vengeance

Ghost Rider regresa, y parece que esta vez si lo hace con la intensión de ser una buena película. Por lo menos el nuevo trailer de Ghost Rider: Spirit of Vengeance se ve bastante genial.

¿De que trata Ghost Rider: Spirit of Vengeance?

Johnny Blaze sigue luchando con su maldición de ser el caza-recompensas del diablo y se esconde en una remota parte de Europa del Este cuando es reclutado por una secta secreta de la iglesia para salvar a un joven chico del demonio. Al principio Johnny está renuente de aceptar el poder de Ghost Rider, pero es la única manera de proteger al chico y de que se deshaga de la maldición por siempre.

Si pudiera orinar fuego como Ghost Rider sería sin lugar a dudas invencible. La película se ve extremadamente entretenida y espero no sea una decepción como la primera parte. Hasta el nombre suena bien: “Ghost Rider: El Espíritu de la Venganza”.

Nicolas Cage regresa como Ghost Rider el 17 de Febrero del 2012.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

2 Responses

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Comments

  1. Enrique says:

    El final más extraño que he visto en un trailer hahaha…

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *