Marvel tiene una infinidad de personajes para hacer películas, están los superhéroes que todos conocemos como Spider-Man, Thor, El Capitán América, Iron Man, Hulk… Pero desafortunadamente muchos de ellos tienen contratos con otros estudios, como es el caso de Spidey y los X-Men.

Pero poco a poco estos héroes regresan a casa. Se ha anunciado que Ghost Rider y Blade son nuevamente exclusivos de Marvel/Disney, por lo que seguramente estaremos viendo películas de mucha calidad para estos personajes.

El año pasado regresaron a manos de Marvel dos personajes bastante interesantes: Punisher y Daredevil. Ahora con la adición de Ghost Rider y Blade podemos esperar que se expanda el universo cinematográfico logrado en Los Avengers.

Sería genial ver de repente a Daredevil en medio de las calles de Nueva York en la película de El Capitán América… Digo… las posibilidades son infinitas.

Algo que sería lo más genial de todo es que los estudios que todavía tienen a los personajes más importantes del Universo Marvel trabajaran en conjunto con Disney. ¿Se imaginan una película que tenga a El Hombre Araña, Los X-Men y Los Avengers? El mundo sería un lugar más feliz.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Marvel tiene una infinidad de personajes para hacer películas, están los superhéroes que todos conocemos como Spider-Man, Thor, El Capitán América, Iron Man, Hulk… Pero desafortunadamente muchos de ellos tienen contrat……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here