Esta película de robots boxeadores me gusta. El hecho de que salga Hugh Jackman también ayuda, pero en si la historia está bastante buena onda:

¿De que trata Gigantes de Acero?

En un futuro cercano, los robots han reemplazado a los humanos en el boxeo. Charlie Kenton (Hugh Jackman) pierde su oportunidad de ser campeón de boxeo cuando los robots llegan, y el se convierte en un pequeño promotor. Cuando se las ve difíciles para poder vivir de eso, reaciamente hace equipo con su hijo Max (Dakota Goyo) para construir un robot que pueda contender por el campeonato.

En pocas palabras es una historia de la relación padre-hijo. Lo que no hemos visto mucho son los robots que saldrán. Gracias a Comingsoon.net ahora podemos ver algunos de los robots gracias a la linea de juguetes que acompañan a la película:

Los Robots de Gigantes de Acero

Los Robots de Gigantes de Acero

Me encanta comprar juguetes, pero siento que a estos les falta… pero el punto es que los Robots se ven padres, espero que pronto tengamos imágenes oficiales de los robots y no solo de las figuras de acción.

Por si no han visto el trailer de Gigantes de Acero:

Los Gigantes de Acero vendrán a ponerse en la torre el 21 de Octubre.

Comentarios

comentarios

46 Comentarios

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Esta película de robots boxeadores me gusta. El hecho de que salga Hugh Jackman también ayuda, pero en si la historia está bastante buena onda: ¿De que trata Gigantes de Acero? En un futuro cercano, los robots han reempla……

  2. yo vi la pelicula realmente se me hace muy bonita la trama y la verdad estoy esperando a que saquen el video juego en xbox 360 alguno  de ustedes saben si lo sacaran

    • yoo la vi y esta re buenaa yo bibo en mendiza en godoy cruz de argentina y yo quisiera que yegen los juguetes aca a palmares , yopin , o wolmar soy .YaaGo y respondanmen porfa

  3. Hola soy de Peru, y si alguien sabe donde venden al robot de la pelicula (Gigantes de Acero) Atom,  por favor me pueden escribir a ana_linares29@hotmail.com es super urgente para esta navidad, mi hijo de 4 años vio la pelicula Operacion Regalo y cre en todo lo que ve, le cuentan y estoy deperada esta mañana me hizo escribirle a Papa Noel aunke le dije que a el su papa y yo le comprariamos , me dijo ke no ke papa noel le tarera , estoy preocupada  xzke entrare con otro llanto este 2012.

  4. Esta película la adore sobre todo los robots y x supuesto también a Max jajaja tienen que hacer una segunda pelicula de “Gigantes de Acero” no me imagino como seria pero kiero q hagan otra por favor x por fans de esa peli waaaaa jijijijij.

  5. yo quiero una figura por supuesto qiero la de ATOM por que me gusta la forma que tiene tengo 10 años porsupuesto pero no saven si en algun lugar de argentina lo venden

    • si vives en EL Salvador y si conoses el centro comercial las pulgas en el pasio numero 3 solo be recto y ha y beras a un señor gordyto y dile me puede aser un pedido de atom y el telo consegira

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here