Aquí les traemos recién robados de ComingSoon los nuevos posters con los Robots de Gigantes de Acero. Como sabrán esta película es estelarizada por Wolverine y es acerca de como los robots sustituyeron a los humanos en el campo del boxeo. Prácticamente podría ser una película de corte historico si la hubieran hecho en el futuro. En fin, aquí tienen los posters:

gigantes de acero atom robots

gigantes de acero ambush robots

gigantes de acero midas robots

gigantes de acero noisy boy robots

Me gusta que hayan sacado tantos robots, me imagino que los juguetes van a estar muy padres… Compraré alguno solo si la película está buena… En realidad lo compraré de cualquier modo.

Aquí pueden ver como se pone en la torre Midas y Noisy Boy:

 

Éste plagio ha sido exitoso! El vídeo anterior lo pueden ver en la pagina viral llamada Underworld Overthrow. El 7 de Octubre podremos ver a los Gigantes de Acero ponerse sus buenos catorrasos en la pantalla grande.

Reseña de Gigantes de Acero en Vídeo

Comentarios

comentarios

21 Comentarios

  1. No se que decir de la película la amo a mis amigos y a mi nos encanta la peli.Incluso hay un juego que se llama:Real Steel Champions para los que lo quieren jugar.Lo pueden buscar en Google Play o el App Store.Salu2 a Todos y A Todas.Bye .

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here