Gimme Shelter: El Trailer con Vanessa Hudgens

La nueva película que protagoniza Vanessa Hudgens es Gimme Shelter en la que la vemos como una niña de la calle embarazada.

gimme shelter vannesa hudgens

Si alguna vez quisieron ver a Vanessa Hudgens como una chica mugrosa y sufriendo a toneladas… Gimme Shelter es la película que habían esperado todas sus vidas.

El trailer es altamente pretencioso y material como para hacer una bomba apestosa… Pero bueno! El elenco está conformado por James Earl Jones, Rosario Dawson, Ann Dowd, y Brendan Fraser. Ron Krauss escribe y dirige la película.

¿De qué trata Gimme Shelter?

Basada en hechos reales la historia se centra en la valentía de Agnes “Apple” Bailey (Hudgens) y su increíble camino a la maternidad como una adolescente sin hogar y embarazada. Forzada a abandonar a su abusiva madre (Dawson), y desconocida por su padre rico (Fraser), Apple se encuentra en un viaje desesperado y aislado por la supervivencia. En las profundidades de la desesperación, ella conoce a un extraño compasivo (Earl Jones), quien finalmente la lleva a su salvación y le da el apoyo que nunca tuvo en un refugio suburbano para adolescentes sin hogar. Con nueva confianza, y con la calidez de su nuevo hogar, Apple rompe con su pasado, aceptando el futuro con claridad y esperanza.

Si les suena pretencioso y medio de hueva… es porque así es, vean el trailer de Gimme Shelter:

Paso. Siento un disturbio en la fuerza con esta película… como si el lado oscuro lo nublara todo.

Aún no hay fecha de estreno para México de Gimme Shelter pero en EUA saldrá el 24 de Enero del 2014.

gimme shelter poster vanessa hudgens

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *