Olallo Rubio está por estrenar su nueva película/documental Gimme The Power.

La cinta estará centrada en el ámbito político mexicano… pero más allá de eso en uno de mis grupos favoritos Mexicanos: Molotov. Es por eso que Gimme The Power me ha llamado tanto la atención, es ver cómo surge un grupo, y cómo a la vez el país estaba siendo sumergido en una espiral descendiente que aún no culmina.

Vean acá abajo el trailer:

Me llama la atención, espero que no sea un esfuerzo pretencioso por parte de Olallo… todo eso de los movimientos sociales está bien, pero siempre obedecen a intereses que van más allá de las manos del pueblo… es el poder el que mueve todo. Pero por otra parte tenemos a Molotov, el grupo que se hizo famoso precisamente por su canción Gimme The Power, la cual recuerdo cuando escuche por primera vez… no supe ni quien tocaba la canción hasta cómo dos meses después de haberla escuchado en la mejor estación de radio que haya existido: Radioactivo 98.5

En fin, espero que esta cinta marque la diferencia.

Aún no hay fecha de estreno confirmada.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Olallo Rubio está por estrenar su nueva película/documental Gimme The Power. La cinta estará centrada en el ámbito político mexicano… pero más allá de eso en uno de mis grupos favoritos Mexicanos: Molotov. Es por eso……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here