Como recordarán, hace algunas semanas les señalabamos que tienen la loca idea en Jalibud de hacer la versión femenina de Los Indestructibles.

La primera actriz en firmar el contrato ha sido nada más y nada menos que Gina Carano, a quien recordamos por Haywire, una película que si recuerdo bien jamás se estrenó en México. También estará saliendo junto con la Roca en Fast Six, la nueva cinta de Rápido y Furioso.

Adi Shankar, el productor de la cinta dijo lo siguiente con respecto a esta elección:

No ´se como se supone que haga una película que es la versión femenina de Los Indestructibles sin Gina Carano. Sería como hacer Twix sin caramelo, o jugo de Jamba sin Jamba.

Uhm… si claro, lo que digas. El chiste es que se me hace una buena adición al elenco de esta película que aún no tiene ni guion. Este lo está escribiendo Dutch Southern, a quien no conocen ni en su casa.

Se había pensado en la posibilidad de que el elenco fuera liderado por Sigourney Weaver, Linda Hamilton o inclusive Jamie Lee Curtis. Ahora habrá que ver si logran convencer a alguna de ellas para que hagan esta película.

Se espera que este proyecto, aún sin título, se estrene en el verano del 2015.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Como recordarán, hace algunas semanas les señalabamos que tienen la loca idea en Jalibud de hacer la versión femenina de Los Indestructibles. La primera actriz en firmar el contrato ha sido nada más y nada menos que Gina ……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here