Gina Prince-Bythewood dirigirá Silver Sable and Black Cat

Esto es como parte del plan que tiene Sony para crear su propio Universo Extendido con los personajes de Spider-Man.

gina-prince-bythewood-image-600x399

De acuerdo con Variety, la directora de Beyond the Lights estará trabajando en la nueva cinta de Sony Pictures y que se conectara con Spider-Man: De Regreso a Casa y próximamente Venom, personificado por Tom Hardy.

Reconocida también por su trabajo en la televisión con series como Cloak & Dagger, Shots Fired, esta cineasta se suma a la lista de directoras famosas que estan teniendo la oportunidad de aportar su granito de arena para las adaptaciones en curso que tienen los estudios para los universos de los Comics.

Ademas de que sera directora del proyecto, Gina Prince-Bythewood estará reescribiendo el guion que ya casi terminaba Chris Yost -mismo escritor de Thor: Ragnarok– y del cual dio ideas en forma de borrador la creadora de Westworld, Lisa Joy.

La intención del estudio actualmente es aprovechar que tiene actualmente en su poder los derechos de Spider-Man y todo lo que tenga que ver con los comics del super heroe, lo cual incluye obviamente a Silver Sabel and Black Cat, como los pioneros en este nuevo plan para continuar extendiendo el universo de Marvel.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

Antonio Ocadiz

Músico de nacimiento, expreso a diario las mejores notas en la única revista digital que rockea todo lo que publica. ¿Tienes una banda y quieres promoverla? Envíame un correo a vivarock@origenmedia.com o por medio de las redes sociales

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *