Esta película llamada Ginger And Rosa se ve del estilo que llamaremos “cine de arte”, terminajo que se me hace estúpido pues el cine en si es ARTE.

El chiste es que Ginger And Rosa tiene un elenco muy padre y una historia que si es bien contada puede tener una narrativa con mucha fuerza. La cinta es protagonizada por Elle Fanning y Alice Englert, y son ayudadas por Christina Hendricks, Oliver Platt y Annette Bening, o sea un elenco muy de arte.

¿De qué trata Ginger And Rosa?

Es Londres en 1962. Dos chicas adolescentes, Ginger y Rosa son inseparables. Se saltan las clases, discuten sobre religión, política y cortes de cabello, además de que sueñan con vidas más grandes que las de sus madres que viven frustradas en casa. Pero, mientras la Guerra Fría se encuentra con la revolución sexual, y la amenaza de un holocausto nuclear escala, la amistad de toda la vida de las niñas es destruida por el encuentro del deseo y la determinación por sobrevivir.

La directora de la cinta es Sally Potter, a quien no tengo el gusto de conocer… vean acá abajo el trailer:

Uhm… esta película será un volado. En si toda la fotografía se ve genial, pero hay algo que no me termina de cuadrar con la historia… habrá que ver.

No hay fecha de estreno!

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Esta película llamada Ginger And Rosa se ve del estilo que llamaremos “cine de arte”, terminajo que se me hace estúpido pues el cine en si es ARTE. El chiste es que Ginger And Rosa tiene un elenco muy padre y una histor……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here