Ginger & Rosa: El Trailer

Ginger & Rosa llega con un trailer sobre una historia de madurez protagonizada por Elle Fanning y Alice Englert.

ginger and rosa pelicula elle fanning

Elle Fanning es la actriz que estará despegando en los años por venir, ella cuenta con una hermana muy talentosa, Dakota Fanning y se ve que el gen de la actuación es fuerte en familia.

Ahora ha salido el nuevo trailer de Ginger & Rosa, una película que protagoniza Elle Fanning a lado de Alice Englert, Christina Hendricks, Timothy Spall y Oliver Platt.

¿De qué trata Ginger & Rosa?

Es Londres, 1962. Dos jóvenes adolescentes, Ginger y Rosa son inseparables. Se vuelan clases juntas, hablan sobre amor, religión y política además de soñar con vidas más grandiosas que las de sus madres. Pero una guerra nuclear proyecta su sombra sobre sus vidas. Ginger (Fanning) es llamada por la poesía y la protesta, mientras que Rosa (Englert) le muestra a Ginger como funar, besar hombres y a rezar. Ambas se rebelan contra sus madres: La madre soltera de Rosa, Anoushka (Jodhi May), y la pintora frustrada que es la madre de Ginger, Natalie (Hendricks). Mientras tanto, el padre pacifista de Ginger, Roland (Alessandro Nivola) es una figura romántica y bohemia para las chicas. El alienta el activismo de Ginger, mientras Rosa toma un interés muy diferente con el. Mientras los padres de Ginger pelean y se separan, Ginger encuentra un santuario emocional con una pareja gay, ambos llamados Mark (Spall y Platt), y su amiga Americana, la poeta Bella (Annette Bening). Finalmente, mientras la crisis de los misiles de cuba escala -y pareciera que el mundo se va a terminar- la amistad de toda la vida de las chicas es destruida. Ginger se aferra a una esperanza, si puede ayudar a salvar al mundo de la extinción, tal vez también pueda salvarse ella de este momento de devastación personal.

Suena a una trama muy emocional y complicada. Habrá que verla, pues andan alabando el trabajo que ha hecho Fanning en la cinta. Miren acá abajo el trailer:

Interesante. Habrá que verla en cuanto salga en cines. Aún no hay fecha de estreno en México para Ginger & Rosa pero en EUA sale el 15 de Marzo.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *