Elle Fanning es la actriz que estará despegando en los años por venir, ella cuenta con una hermana muy talentosa, Dakota Fanning y se ve que el gen de la actuación es fuerte en familia.

Ahora ha salido el nuevo trailer de Ginger & Rosa, una película que protagoniza Elle Fanning a lado de Alice Englert, Christina Hendricks, Timothy Spall y Oliver Platt.

¿De qué trata Ginger & Rosa?

Es Londres, 1962. Dos jóvenes adolescentes, Ginger y Rosa son inseparables. Se vuelan clases juntas, hablan sobre amor, religión y política además de soñar con vidas más grandiosas que las de sus madres. Pero una guerra nuclear proyecta su sombra sobre sus vidas. Ginger (Fanning) es llamada por la poesía y la protesta, mientras que Rosa (Englert) le muestra a Ginger como funar, besar hombres y a rezar. Ambas se rebelan contra sus madres: La madre soltera de Rosa, Anoushka (Jodhi May), y la pintora frustrada que es la madre de Ginger, Natalie (Hendricks). Mientras tanto, el padre pacifista de Ginger, Roland (Alessandro Nivola) es una figura romántica y bohemia para las chicas. El alienta el activismo de Ginger, mientras Rosa toma un interés muy diferente con el. Mientras los padres de Ginger pelean y se separan, Ginger encuentra un santuario emocional con una pareja gay, ambos llamados Mark (Spall y Platt), y su amiga Americana, la poeta Bella (Annette Bening). Finalmente, mientras la crisis de los misiles de cuba escala -y pareciera que el mundo se va a terminar- la amistad de toda la vida de las chicas es destruida. Ginger se aferra a una esperanza, si puede ayudar a salvar al mundo de la extinción, tal vez también pueda salvarse ella de este momento de devastación personal.

Suena a una trama muy emocional y complicada. Habrá que verla, pues andan alabando el trabajo que ha hecho Fanning en la cinta. Miren acá abajo el trailer:

Interesante. Habrá que verla en cuanto salga en cines. Aún no hay fecha de estreno en México para Ginger & Rosa pero en EUA sale el 15 de Marzo.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Elle Fanning es la actriz que estará despegando en los años por venir, ella cuenta con una hermana muy talentosa, Dakota Fanning y se ve que el gen de la actuación es fuerte en familia. Ahora ha salido el nuevo trailer de ……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here