El proyecto que tanto se tenía encubierto llamado God Particle que produce J.J. Abrams ha tenido una extraña pero satisfactoria revelación: Es Cloverfield 3… bueno, otra cinta conectada a ese universo.

Esto viene seguido de la excelente 10 Cloverfield Lane que se estrenó este año y que cayó también de sorpresa siendo un spinoff de esta saga que sigue creciendo. Según The Wrap, quienes sacaron esto a la luz, han dicho que Paramount está trabajando en conjunto con Abrams para realizar más películas dentro de este universo, así que podemos esperar mucho, mucho más.

Julis Onah es quien dirigirá esta historia y lo único que se sabe sobre ella es que trata acerca de un equipo de astronautas, quienes hacen un terrorífico descubrimiento que pone a prueba todo lo que saben sobre la construcción de la realidad, y que intentan luchar por su supervivencia de manera desesperada. Me late.

David Oyelowo y Gugu Mbatha-Raw son los protagonistas de este filme y el resto del reparto lo integran Ziyi Zhang, Elizabeth Debicki, Daniel Brühl y Chris O’Dowd. Muy buen elenco.

God Particle se estrena en cines el próximo 24 de Febrero del 2017 en EUA, estamos esperando confirmar la fecha de lanzamiento en México pero al parecer será igual.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: El proyecto que tanto se tenía encubierto llamado God Particle que produce J.J. Abrams ha tenido una extraña pero satisfactoria revelación: Es Cloverfield 3… bueno, otra cinta conectada a ese universo. Esto viene seguido…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here