Alex Proyas no pudo realizar El Paraíso Perdido por problemas de presupuesto, pero esta cinta llamada Gods of Egypt bien podría compensarlo.

Esta historia suena épica, los detalles son escasos pero hacen que me emocione bastante la película: Gods of Egypt es una cinta que sigue la historia de un ladrón y de la cruzada mágica que le encomiendan los Dioses. Hay tanto potencial… y a manos de Proyas esto puede ser genial.

Geoffrey Rush se ha confirmado como miembro del elenco e interpretará a Ra, el dios del sol. Sabemos que Gerard Butler anda circulando también el papel de Set, quien asesina a Osiris. También se confirmó que el actor
Nikolaj Coster-Waldau, quien interpreta a Jaime Lanister en Juego de Tronos, encarnará a Horus quien busca vengar a su padre Osiris.

Todo pinta muy bien y el elenco es bastante bueno. Se espera que la producción de Gods of Egypt comience en 2014. Aún no se sabe para cuando podría ser el estreno… Pero hay que echarle mucha buena vibra para que este proyecto si se realice.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Alex Proyas no pudo realizar El Paraíso Perdido por problemas de presupuesto, pero esta cinta llamada Gods of Egypt bien podría compensarlo. Esta historia suena épica, los detalles son escasos pero hacen que me emocione ba…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here