¿Qué pasaría si los dioses que conocemos se convirtieran en superhéroes? De eso trata Godyssey, un comic hecho por Rob Liefeld quien ha trabajado con Marvel, fue co-fundador de Image Comics y que últimamente se ha convertido en un paria de los comics.

Como la película de Deadpool que quiere hacer no se ha dado, ahora Sony al parecer está llegando a un trato con el para llevar a la pantalla grande Godyssey, una serie en la que Zeus, Ra, Buddah, Jesús y demás están en una incesante pelea por la humanidad.

El proyecto ya está en desarrollo y habrá que ver si se culmina, el tema en realidad es bastante interesante y merece una exploración digna. Pero bien puede causar bastante revuelo debido al uso de deidades de diferentes culturas y religiones. Habrá que ver si la censura no hace que Godyssey se vea truncada por su contenido que podría ofender susceptibilidades.

Esperemos que el proyecto se convierta en película y que veamos una batalla entre dioses en la pantalla grande.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: ¿Qué pasaría si los dioses que conocemos se convirtieran en superhéroes? De eso trata Godyssey, un comic hecho por Rob Liefeld quien ha trabajado con Marvel, fue co-fundador de Image Comics y que últimamente se ha conver……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here