Si no viste la nueva versión de Godzilla que dirigió Gareth Edwards déjame decirte que te perdiste de una excelente película… Si la viste entonces sabes de que hablo 😉

Era obvio que se realizaría una secuela porque este reboot tuvo bastante éxito y hoy se anunció oficialmente en la Comic Con San Diego 2014. Pero no fue sólo eso, sino que se confirmó que para cuando Edwards terminé su participación en Star Wars, estará dirigiendo esta secuela.

Los monstruos que aparecerán son, además de Godzilla obviamente, Rodan (uno como pterodáctilo), Mothra (la polilla gigante), Ghidorah (una especie de dragón). Así que el Rey de los Monstruos se encontrará con bastantes problemas.

Además de eso se anunció en el mismo panel que habrá una precuela de King Kong la cual se llamará Skull Island. La Fecha de lanzamiento está fijada para el 4 de Noviembre del 2016.

Esta noticia se dio con un teaser en el cual se ve el océano embravecido y una narración se escucha. Entonces la cámara encuentra una isla aislada y se hace un reccorido por ella, vuelan los pájaros, los changos se columpian y llegamos hasta donde está King Kong golpeando su pecho con su estilo tan distintivo.

Según tengo entendido la gente no recibió esto con mucha amabilidad… Pero bueno, dos bestias estarán muy pronto en el cine y eso siempre es una buena noticia… mientras no sean del público.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Si no viste la nueva versión de Godzilla que dirigió Gareth Edwards déjame decirte que te perdiste de una excelente película… Si la viste entonces sabes de que hablo Era obvio que se realizaría una secuela porque este …

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here