Godzilla 2 y Green Lantern Corps se Retrasan

Universal esta realizando muchos cambios de fechas para algunos de sus estrenos importantes.

green-lantern

De acuerdo con el calendario de estrenos de Universal que publico The Wrap, habrá un pequeño retraso de años para Godzilla 2, Godzilla vs. Kong y Green Lantern Corps.

La fecha era el 8 de junio del 2018 para Godzilla 2 y ahora sera hasta el 22 de marzo del 2019, estando cerca del otro gran estreno que planea Universal para esos días con otro filme aun sin titulo que competirá con una de las live-action movies de Disney.

Por su parte, Godzilla vs. Kong se retrasa hasta el 29 de mayo del 2020, por lo cual es muy probable que ocurran cambios en la produccion e inclusive fecha de estreno.

La que menos retraso sufrió es la posible película de DC con Green Lantern Corps moviéndose solo un mes. En vez de ser el 19 de junio del 2020 ahora tendrá su estreno el 24 de julio del mismo año.

Cualquier cambio que ocurra otra vez se los estaremos comunicando nuevamente.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

Antonio Ocadiz

Músico de nacimiento, expreso a diario las mejores notas en la única revista digital que rockea todo lo que publica. ¿Tienes una banda y quieres promoverla? Envíame un correo a vivarock@origenmedia.com o por medio de las redes sociales

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *