Ya había pasado un buen rato desde que vimos algo nuevo con relación a la próxima película de Godzilla que se estrena en 2014. Ahora les tenemos unas cuantas imágenes desde el set que muestran como va la producción.

Es interesante ver que toda la historia se encamina a la vida de un soldado y el cómo vive toda esta situación. De alguna manera será algo realista y marcará la incursión en un nuevo género: El Sci Fi Monstruoso. Échenle un ojo a las fotos del set de Godzilla:

godzilla 2014 desde el set

godzilla 2014 desde el set

godzilla 2014 desde el set

godzilla 2014 desde el set

La primera imagen nos muestra lo que posiblemente será un ataque en el metro… ¿De qué ciudad? Por el tipo de tren les aseguro que no es el de la Ciudad de México. Pero bueno, se ve que el presupuesto de la película está siendo bien aprovechado.

En esta versión de Gozilla el monstruo por todos conocido es despertado de alguna manera y comienza a hacer destrozos contra sus creadores. Gareth Edwards es quien dirige la cinta que tiene un elenco protagonizado por Aaron Taylor-Johnson, Elizabeth Olsen y Bryan Cranston.

El 16 de Mayo del 2014 estaremos viendo la llegada del monstruo radiactivo más famoso del mundo: Godzilla.

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Ya había pasado un buen rato desde que vimos algo nuevo con relación a la próxima película de Godzilla que se estrena en 2014. Ahora les tenemos unas cuantas imágenes desde el set que muestran como va la producción. Es ……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here