Como sabrán, ya se está filmando la nueva versión de Godzilla que saldrá en 2014. Es un reboot de toda la noción que se tiene del rey de los monstruos gigantes y el guion lo escribe Frank Darabont.

El director de la película, Gareth Edwards, ha dado a conocer este primer vídeo de la producción en la que saluda a todos:

Bueno… No dice mucho, solo nos habla sobre que es el día uno de la filmación que será muy larga y que ya le está echando todas las ganas para hacer una buena cinta de Godzilla. Además de eso han salido varias fotos tomadas directo desde el set:

set godzilla 2014

set godzilla 2014

set godzilla 2014

set godzilla 2014

set godzilla 2014

set godzilla 2014

set godzilla 2014

Por lo que tengo entendido toda la historia se centrará en la vida de un soldado y de como todo cambia cuando Godzilla aparece. El elenco es: Aaron Taylor-Johnson, Bryan Cranston, Elizabeth Olsen, David Strathairn, Juliette Binoche y Ken Watanabe.

Se ha iniciado una moda -gracias en parte a Marc Webb director de Spider-Man- de andar tuitiando todo lo que ocurre durante la producción, así que es muy probable que estemos viendo mucho más de Godzilla pronto… inclusive hasta tomen fotos del camerino oficial de Godzilla y sus hábitos alimenticios… También cuando va al baño. Será casi tan interesante como la película misma.

Acá hay otro vídeo de la producción:

El 16 de Mayo del 2014 veremos como el monstruo más conocido de todos los tiempos regresa a las pantallas de cine. Gojira!

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Espero que por una vez respeten a Godzila y lo hagan Bueno ya que los que tenemos unos cuantos años recordamos que el Ayudaba a la gente, NO se las comia como en el primer film

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here