Godzilla tendrá una nueva película este 2014 y ya se está filmando. La dirige Gareth Edwards quien conocemos por haber hecho Monstruos: Zona Infectada, lo cual es todo un logro porque a pesar de haber sido filmada con muy bajo presupuesto, la historia y todo está muy bueno.

Este nuevo vídeo desde la locación de la filmación incluye unas cuantas maniobras aéreas que hacen que todo se vea espectacular. Échenle un ojo acá abajo:

El elenco ya es por todos conocido: Aaron Taylor-Johnson, Ken Watanabe, Elizabeth Olsen, Juliette Binoche, David Strathairn, Bryan Cranston y Sally Hawkins.

Será interesante ver como Aaron Taylor-Johnson se maneja en esta película, que según tengo entendido recae por completo sobre el. Será un soldado del ejercito que verá todo a ras de tierra… Como interés amoroso supuestamente estará Elizabeth Olsen. Pienso que valdrá la pena.

Poco a poco siguen saliendo más detalles de esta producción. Espero que pronto tengamos la sinopsis definitiva de Godzilla para tener un panorama más amplio y saber bien que rollo. Mientras sigan conectados para más de lo mejor del cine, solo con Cinergetica 😉

Godzilla se estrena el 16 de Mayo del 2014.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here