La nueva versión cinematográfica de Godzilla está apuntando a ser una gran película -dejando de lado el tamaño del reptil gigante- para eso están consiguiendo un elenco que sea muy bueno y que sepa actuar. Lo cual siempre es una buena señal de que por lo menos la historia no es tan mala.

Aaron Johnson el protagonista de Kick-Ass ya está en platicas para tener el papel estelar en la cinta y ahora Bryan Cranston junto con Elizabeth Olsen también han entrado a las negociaciones.

No hay detalles sobre los posibles papeles que puedan tener dentro de Godzilla, pero la imaginación nos lleva a lo siguiente: Bryan Cranston bien podría ser un general de guerra, superior directo de Aaron Johnson. Además ya lo vimos en un papel similar en El Vengador del Futuro 2012.

Elizabeth Olsen podría ser el interés amoroso de Aaron Johnson. Una joven doctora que investiga que rollo hay detrás de Godzilla

Pero bueno, al final son especulaciones. Mejor esperemos para saber que andarán haciendo dentro de la película y sobre todo para ver si aceptan entrar a la producción.

Godzilla se estrenará el 16 de Mayo del 2014 en 2D y Fantástico 3D!

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: La nueva versión cinematográfica de Godzilla está apuntando a ser una gran película -dejando de lado el tamaño del reptil gigante- para eso están consiguiendo un elenco que sea muy bueno y que sepa actuar. Lo cual siemp……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here