Los avances para esta nueva película de Godzilla cada vez se ponen mejores. Ahora tenemos un nuevo trailer que está lleno de destrucción y una nueva frase famosa: Nos llevará a la edad de piedra.

Bryan Cranston es quien se encarga de todo el drama dentro de esta espectacular muestra sobre lo que veremos muy pronto en cines. El resto del elenco está conformado por Aaron Taylor-Johnson, Elizabeth Olsen, Juliette Binoche, Sally Hawkins, Ken Watanabe, y David Strathairn.

Disfruta acá abajo del nuevo trailer de Godzilla:

Lo que me gustó es que al parecer Godzilla en esta versión no tiene un origen claro, además de que lo han tratado de encubrir durante más de veinte años… Hasta que se sale de las manos del gobierno y verdaderamente comienza la destrucción total de la Tierra.

Los efectos visuales son increíbles y Gareth Edwards le ha dado un tono sumamente oscuro a toda la película, será algo sumamente dramático… Me gusta!

El 16 de Mayo estaremos viendo en México a Godzilla!

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Los avances para esta nueva película de Godzilla cada vez se ponen mejores. Ahora tenemos un nuevo trailer que está lleno de destrucción y una nueva frase famosa: Nos llevará a la edad de piedra. Bryan Cranston es quien s…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here