Si todas las noches padecían de insomnio por no saber cuando habría una nueva película de Godzilla… creo que ya podrán dormir tranquilos pues por fin tenemos la fecha oficial del estreno de esta aventura con monstruos gigantes.

Dicen que se mostró algo de material en la San Diego Comic Con relacionada con la película y que se veía muy padre… pero para mi son cuentos pues no lo he visto con mis propios ojos. Pero bueno, las excelentes noticias es que ahora estaremos viendo a Godzilla en todo su pintoresco esplendor porque la película será filmada en fantástico 3D.

Hay que destacar que esta película fue autorizada muy en parte gracias a Pacific Rim de Guillermo del Toro, filme que también tendrá monstruos gigantes y robots.

El 16 de Mayo del 2014 ha sido marcado como el día en que el rey lagarto (Godzilla en este caso, no Jim Morrison) hará su regreso triunfal a la pantalla grande en Godzilla 3D. Aún no hay título oficial para la película, pero siento que suena muy bien Godzilla 3D.

David Callaham que escribió Los Indestructibles, David S. Goyer y Max Borenstein son los escritores del guion de Godzilla, habrá que ver que nos muestran. Según reportes con este filme regresaremos a los origenes del ya famoso monstruo gigante.

Todos a Dormir que por fin habrá Godzilla!

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Si todas las noches padecían de insomnio por no saber cuando habría una nueva película de Godzilla… creo que ya podrán dormir tranquilos pues por fin tenemos la fecha oficial del estreno de esta aventura con monstruos g……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here