En 2014 estaremos viendo el resurgimiento del monstruo más icónico de todos los tiempos: Godzilla. Esta nueva encarnación estará a cargo de Gareth Edwards y tendrá por protagonistas a Elizabeth Olsen, Aaron Taylor Johnson y Bryan Cranston.

Ahora sabemos gracias a la Comic Con que Godzilla estará batallando contra diferentes monstruos, pues se presentó material en el que el famoso lagarto pelea contra una especie de insecto. De hecho el trailer que se mostró en la convención al principio introduce a los personajes.

Este monstruo tipo insecto bien podría ser Mothra o alguna nueva variación con el mismo concepto. Toda esa escena es en un aeropuerto, en el cual este insecto gigante comienza a hacer destrozos a diestra y siniestra hasta que nos topamos con una pata gigante.

Es ahí cuando sale la revelación de Godzilla, el cual es un monstruo gigantesco y el insecto es muy pequeño a comparación…

Esperemos que pronto salga el material que se mostró en la Comic Con… Mientras los dejo con el poster de Mondo de Godzilla:

godzilla mondo poster

El 16 de Mayo del 2014 veremos el regreso al cine del rey de los lagartos: Godzilla!

2 Comentarios

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: En 2014 estaremos viendo el resurgimiento del monstruo más icónico de todos los tiempos: Godzilla. Esta nueva encarnación estará a cargo de Gareth Edwards y tendrá por protagonistas a Elizabeth Olsen, Aaron Taylor Johnso……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here