Golpean a Michael Bay en el set de Transformers 4 (Actualizado)

Michael Bay ha sufrido una agresión por parte de un tipo drogado en el set de Transformers: Age of Extinction, la filmación sigue su curso.

michael bay bayhem

A muchas personas no les gustan las películas de Michael Bay, pero de ahí a que lo vayan a golpear… Creo que si exageraron bastante. Resulta que en medio de la filmación de Transformers: Age of Extinction en Hong Kong sucedió este incidente.

Todo esto lo sabemos por un comunicado oficial que dio Paramount al respecto (vía Empire):

Al contrario de lo que dicen varios reportes erróneos, Bay no se lastimó en una pelea en el set. La compañía productora si tuvo un encuentro bizarro con un hombre (supuestamente bajo la influencia de una substancia narcótica) que estaba usando una unidad de aire acondicionado como su arma.

El joven, que antes ya había acosado a otros miembros del equipo, se lanzó al set de Quarry Bay y blandió el incomodo aparato directo hacia la cabeza de Michael Bay. El director se agachó y luchó contra el atacante y le quitó el aire acondicionado, previniendo lo que pudo haber sido un accidente serio. El equipo de seguridad de la compañía rápidamente llegó para subyugar el asalto. La policía, quien también peleó contra el agresor y dos de su compañeros, al final arrestó a los tres. Nadie del elenco o de la producción fue herido y la filmación prosiguió sin incidentes.

Ahí lo tienen, Michael Bay salvó el día… Aunque no entiendo como alguien puede agarrar un aire acondicionado y usarlo como arma… Se me hace bastante tonto.

Pero bueno, la producción de Transformers: Age of Extinction continua su curso y la veremos en cines el 27 de Junio del 2014.

UPDATE: Ahora el Comentario de Michael Bay (vía Shoot For The Edit):

Si, unos tipos drogados se estaban comportando agresivos con mi equipo por horas en la mañana de nuestro primer día de filmación en Hong Kong. Un tipo le echo carritos de compras a algunos de mis actores con tal de sacarnos miles de dolares, para que no tocara música fuerte o que nos aventara ladrillos.

Todos los vendedores de los lugares en los que filmamos tuvieron buena paga por nuestro inconveniente, pero el quería cuatro veces esa cantidad. Personalmente le dije a este hombre y sus amigos que lo olvidara y que no íbamos a dejar que nos extorsionara. No le gustó esa respuesta. Así que una hora después llegó a donde estaba mi equipo y andábamos filmando, cargando un gran aire acondicionado. Caminó hacia mi y trato de pegarme en la cara, pero lo esquivé le tiré el aire acondicionado y lo empuje. Ahí es cuando seguridad le brinco encima. Pero tomó a siete tipos subyugarlo. Fue como ese zombie en la película de Brad Pitt Guerra Mundial Z- levantó a los siete tipos y trató de morderlos. De hecho mordió a uno de los guardias en su tenis Nike, algo de locura. Gracias a dios era un Air Max, la burbuja explotó, pero se salvó el dedo del pie.

Entonces llegó la policía de Hong Kong y tomo a quince oficiales en equipo antidisturbios lidiar con estos salvajes. Con todo, cuatro tipos fueron arrestados por asaltar a los oficiales. Después de eso tuvimos un gran día filmando ahí en Hong Kong.

Lo bueno es que se la pasaron bien… Fue como un vídeojuego de esos de supernintendo en los que golpeabas a los enemigos con lo que se te pusiera en frente.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *