The Good Dinosaur Ha Cambiado por Completo

John Lithgow, quien presta su voz a uno de los personajes de The Good Dinosaur, confirma que la película ha cambiado por completo.

the good dinosaur logo

Una de las cosas que se me hicieron asombrosas el año pasado es que este 2014 no veremos ni una sola película de Pixar. Esto porque el proyecto que esperaban estrenar era The Good Dinosaur, pero a los productores no les gustó y decidieron hacer todo de nuevo… Incluyendo la historia y demás.

John Lithgow tiene un papel dentro de la cinta, será el papá dinosaurio, y ha dicho lo siguiente con respecto a los cambios (vía Collider):

Grabé todo el papel en Good Dinosaur. Ahora la han desmantelado y la han vuelto a imaginar completamente, y es una nueva historia fantástica. Así que volveré a grabar el próximo mes. No sé preocupen. Si saldrá y será mejor de lo que había imaginado.

Wow… ¿Le habrán pagado doble? 😛 Bob Peterson originalmente era el director junto con Peter Sohn, pero eso cambió a finales del año pasado cuando al primero lo removieron del puesto y al segundo lo dejaron en calidad de supervisor (o sea ver pero no tocar). No sé exactamente por qué… Pero igual y fue algo inmoral o de ese estilo… Con Disney nunca se sabe.

Si mis cálculos son correctos y Lithgow grabará sus diálogos el próximo mes, eso quiere decir que para Noviembre podríamos andar viendo un teaser… igual y antes.

El 25 de Noviembre del 2015 se estrenará en todos lados The Good Dinosaur de Pixar!

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *