La guerra se ha vuelto tan sofisticada que un escuadrón de la muerte puede atacar una base militar enemiga desde la comunidad de un sillón. Esto porque los drones no tripulados han sido uno de las ejecuciones más mortíferas de la tecnología que han aplicado los países desarrollados.

El director de El Señor de la Guerra y Gattaca, Andrew Niccol, nos presenta Good Kill, una película que lidia con ese tema y las implicaciones morales que tiene un piloto, Ethan Hawke, al dedicarse a eso. Definitivamente vas a querer ver este trailer directo de Reino Unido:

Siempre me ha gustado el estilo que tiene Niccol, pues sus películas son críticas que involucran cierto tipo de sátira. Aquí el tono es un poco más dramático pero estoy seguro que veremos algo bastante especial.

January Jones, Bruce Greenwood, Jake Abel, y Zoe Kravitz conforman el resto del elenco. Una mezcla interesante de talentos.

El 10 de Abril sale en Reino Unido Good Kill. Aún no tenemos noticias sobre la distribución en México, pero posiblemente salga a finales de año.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here