La famosa serie de libros Goosebumps o Escalofríos, como se le conoció en México, ya tiene película (o bueno, por lo menos ya está en proceso) y ahora tenemos las primeras imágenes.

Rob Letterman es quien dirige esta adaptación a la pantalla grande y Jack Black la protagoniza como R.L. Stine, el escritor original de los libros. El resto del elenco lo completan Dylan Minnette y Odeya Rush.

En la película Stine escribe libros para mantener de alguna forma a los monstruos de sus historias bajo control, pero cuando inesperadamente algunas de sus creaciones saltan a la realidad porque un vecino las despierta, tendrá que aliarse con él y con su hija para detener a las criaturas antes de que destrocen el pueblito.

La verdad esa historia se me hace genial. Esperemos que sea tan buena como la tengo pensada en mi cabeza. Aquí abajo te pongo otra imagen de la cinta:

stine jack black goosebumps escalofrios

Pues… se ve cagadísimo Jack Black. Siento que será una película muy divertida. La fecha de estrno ha sido fijada para el 7 de Agosto del 2015. Ya veremos si Goosebumps se estrena en México ese día… o antes.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: La famosa serie de libros Goosebumps o Escalofríos, como se le conoció en México, ya tiene película (o bueno, por lo menos ya está en proceso) y ahora tenemos las primeras imágenes. Rob Letterman es quien dirige esta ad…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here