Gore Verbinski nos ha traído la trilogía de Los Piratas del Caribe y Rango, ha estado involucrado en proyectos que no se han realizado como Bioshock, y este año saldrá El Llanero Solitario, su más reciente película.

Ahora Verbinski se ha asegurado la silla del director en un nuevo proyecto titulado Pyongyang que está basado en una novela gráfica que lleva el mismo titulo y que fue escrita por Guy Delisle.

El tono de la cinta será sombrío pero con humor y la historia trata sobre un animador -de los que hace animación, caricaturas- que llega a trabajar a Corea del Norte y quien es confundido con un espía. De hecho Delisle, el autor, fue contratado en aquel país para supervisar el desarrollo de una caricatura, y fue así que aprendió algunas costumbres de por allá y es como obtuvo la inspiración para crear Pyongyang.

Aún no hay más datos sobre si la película será hecha por animación, personas o con nuestra imaginación, pero todo apunta a que sea lo primero. Tampoco hay fecha de estreno o de inicio de la producción, así que estén al pendiente.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here