Gore Verbinski Habla Sobre la Cancelación de Pyongyang

Tras el cierre de la producción de Pyongyang, la película que dirigiría Gore Verbinski, se ha hecho un comunicado al respecto.

gore verbinski piratas del caribe

Como recordarás, la nueva película de Gore Verbinski protagonizada por Steve Carell llamada Pyongyang ha sido cancelada por parte de New Regency.

Ahora tenemos la declaración por parte del director (vía Deadline):

Entendiendo los datos bien:

Ayer me dijo New Regency y Fox que Fox ya no distribuiría el filme. Anterior a eso, el filme tenía luz verde y estaba fondeado completamente por New Regency con Fox distribuyendo. Me han dicho en pocas palabras que basándose en la situación en Sony, Fox ha decidido no distribuir el filme. Sin distribuidor, New Regency se vio forzado a cerrar el filme.

Mis pensamientos:

Encuentro irónico que el miedo esté eliminando la posibilidad de contar historias que muestran nuestra habilidad para superar el miedo.

Gore Verbinski

Se me hace mal plan por parte del estudio que decidieran ya no apoyar el proyecto… Esto sienta un grave precedente en la historia del cine, pues bien podría significar el comienzo de una censura políticamente correcta, pues ya cualquiera puede ofenderse y mandar callar las voces que los critican.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *