Ombligo de la semana y a partir de hoy los días son más llevaderos porque el viernes se huele a una distancia muy corta, además aquí en Cinergetica, tu pagina favorita de cine del mundo mundial, te tenemos noticias tan frescas que huelen exactamente igual de bien que ciertos tenis para niños que tenían ese aroma a chicle 😉

Dejando de lado la presentación exagerada de siempre hoy te contare lo que acabamos de “tomarle prestado” a Deadline con respecto al director Gore Verbinski y los proyectos a futuro que tiene en mente, el primero de ellos nos dice que dirigirá a uno de mis actores de comedia favoritos (lastima Burro de Shrek no eres tu).

Me refiero a Steve Todopoderoso Carell quien, para demostrarnos lo bueno que es en su chamba, abordara ahora un thriller paranoico que aun ni siquiera tiene nombre pero ya tiene fecha pactada con el calendario para ponerse en marcha. Si todo sale bien Marzo es el mes en que arranca la producción con un guion elaborado por Steve Conrad a quien le admiro lo que hizo con La increíble Vida de Walter Mitty. Prácticamente estos detalles tamaño hormiga son lo poco que conocemos hasta ahora.

Pero Verbinski estará muy ocupado no solo con esa producción también nos reportan que trae entre manos un par de proyectos más; uno de ellos abordara el terror elevado como esencia, dicho guion lo desarrollo Justin Haythe de quien no tenía el gusto de haber escuchado algo sobresaliente, así que merece una oportunidad. Este segundo proyecto si cuenta con un titulo A Cure for Wellness.

El tercer y último guion que anhela dirigir Gore es una comedia de acción a gran escala titulada simplemente Pasajeros y el creador del guion es también Steve Conrad. Así que ya estas enterado amigo fundador del Cinergeticos Army sigue al pendiente de nuestras notas, avances, noticias y reseñas ya que pronto te sorprenderemos con un regreso triunfal de mmmm bueno luego te cuento que regresará a la pagina.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Ombligo de la semana y a partir de hoy los días son más llevaderos porque el viernes se huele a una distancia muy corta, además aquí en Cinergetica, tu pagina favorita de cine del mundo mundial, te tenemos noticias tan fr…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here