Gozilla se Filma en Marzo del 2013!

Dan Lin el productor de la nueva versión de Godzilla a estrenarse en 2014 revela que comienza la filmación en Marzo del 2013.

Godzilla

Habrá una nueva película de Godzilla. Esta se estrenará a finales del 2014 y está siendo escrita por David Callaham (Los Indestructibles), David S. Goyer (El Caballero de la Noche) y Max Borenstein (Seventh Son). Ahora sabemos gracias al productor Dan Lin, que en Marzo del 2013 comenzará la filmación.

Esto lo dijo en entrevista para Collider y dijo lo siguiente:

Planeamos filmar en Marzo. Estamos en una profunda pre-producción. Gareth Edwards, el director, realmente ha hecho un mapa de su visión para la película, vieron el teaser, pero Gareth gracias a la ayuda de Thomas Tull ocupó más de un escenario completo en el lote de Warner Brothers y no solo mostró el teaser que vieron, tenía algunos modelos construidos de Godzlilla, tenía arte decorando todo el set, y pre-visualizaciones de algunas secuencias de acción en la película. Así que estamos sumergidos en la pre-producción y la visión de Gareth es realmente emocionante, es un verdadero reboot de Godzilla. Si vieron lo que se presentó en la Comic Con es una versión aterrizada y realista de Godzilla. ¿Qué pasaría si Godzilla viniera a nuestro mundo hoy?

¿Que pasaría? Probablemente lo harían cachitos con todos los ejércitos del mundo y venderían los restos por eBay. Lo que me late es que le están dando control completo al director Gareth Edwards para que muestre su versión de Godzilla, eso es para aplaudirse.

Aún no hay detalles sobre la historia, pero pronto los tendremos. Estén al pendiente!

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *