Nicole Kidman tiene sus ratos buenos y malos. Ha hecho películas muy buenas como Ojos Bien Cerrados, El Molino Rojo y Los Otros… y otras abismales como Australia, Trespass y Una Esposa de Mentira. Ahora estará repuntando de nuevo con una serie de películas muy interesantes.

Grace of Monaco es una de ellas -la otra es Stoker– y tiene una historia que ya le anda haciendo ojos a la Academia. La película gira en torno a Grace Kelly, su transición como actriz en Hollywood y después a princesa de Mónaco.

Olivier Dahan es el director de la película, a quien ya habíamos visto dirigir en La Vie en Rose, Tim Roth, Frank Langella, Parker Posey, Milo Ventimiglia y Paz Vega redondean el resto del elenco. En pocas palabras Grace of Monaco está diseñada para ganar muchos premios.

Acá abajo pueden ver otra fascinante imagen:

nicole kidman grace of monaco

En realidad Nicole Kidman no se parece mucho a Grace Kelly que digamos… Pero el porte siento que lo ha igualado de una manera excelente.

Hay que destacar que Grace of Monaco será una película biográfica que se tomará unas cuantas libertades artísticas… Algo así como Frida. Así que no hay que esperar una cinta 100% apegada de manera fidedigna a los hechos históricos.

Aún no hay fecha de estreno y Grace of Monaco sigue en pos-producción. Sigan conectados para descubrir cuando saldrá en México.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here