Hace unos días les presentamos la nueva película de Elijah Wood en la que su personaje le tiene que salvar la vida a su artista favorita, y en esta Grand Piano veremos como él tiene que tocar el marfil a la perfección para que no lo maten.

¿De qué trata Grand Piano?

Esta es una historia que tiene lugar de un modo casi en tiempo real sobre el curso de un concierto de música clásica. Es aquí que nuestro héroe hace su esperado regreso a la interpretación después de que hace cinco añosen un show le diera pánico escénico. Atraído por la oportunidad de honrar a su instructor con un programa que mostrará algunos de sus trabajos más difíciles, el músico de manera renuente acepta dar el concierto, sabiendo que hacerlo requiere que toque la infame “pieza intocable.” Las luces bajan y el concierto comienza con unas selecciones de calentamiento, pero algo extraño sucede en las partituras del piano, las páginas están volteadas, textos aparecen y le definen una amenaza muy clara: “Tocas una nota mal y te mueres.”

Suena a una historia digna de la dimensión desconocida. Échenle un ojo al trailer de Grand Piano:

El director de la cinta es Eugenio Mira y se nota que ha hecho un gran trabajo. Valdrá la pena echarle un ojo cuando salga.

Aún no hay fecha de estreno en México ni en EUA, por lo que Grand Piano andará rondando algunos festivales de cine para después obtener su distribución fija. Sigan conectados para saber más!

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Hace unos días les presentamos la nueva película de Elijah Wood en la que su personaje le tiene que salvar la vida a su artista favorita, y en esta Grand Piano veremos como él tiene que tocar el marfil a la perfección par…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here