Grandes Esperanzas: Helena Bonham Carter

helena bonham carter grandes esperanzas havisham

Se está haciendo una nueva versión de Grandes Esperanzas, como recordarán la versión más reciente fue la de Alfonso Cuarón de 1998. A mi parecer fue una muy buena adaptación, pero ahora hay una nueva película.

Esta nueva versión de Grandes Esperanzas contará con la participación de Ralph Fiennes, Helena Bonham Carter, Jason Flemyng, Robbie Coltrane, Sally Hawkins, Jeremy Irvine y Holliday Grainger, es dirigida por Mike Newell. Increíblemente todos son Ingleses, a diferencia de la película de Cuarón que tuvo de todo un poco.

En si el papel de Helena Bonham Carter es el de la Señorita Havisham, que en la historia de Charles Dickens es una mujer despechada porque el hombre que ama la deja abandonada, y se recluye en su casa, siempre vistiendo el mismo vestido de boda. Ella adopta a una niñita llamada Estella (interpretada por Holliday Grainger), y la entrena para romperle el corazón a los hombres… claramente porque Havisham está completamente loca y es un mal ejemplo.

El chiste es que si recuerdan la historia, Pip (Jeremy Irvine) se enamora de Estella cuando son niños. Pip es un niño pobre que hereda una misteriosa fortuna que le permite convertirse en todo un caballero, y utiliza todos los medios para conquistarla… ahora entiendo porque me gusta tanto la historia…

En fin, el chiste es que aquí está Helena Bonham Carter como la Señorita Havisham:

helena bonham carter grandes esperanzas havisham

helena bonham carter grandes esperanzas havisham

Se espera que Grandes Esperanzas llegue a las pantallas grandes en Otoño del 2012.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *