Gravedad ha sido nombrada como la mejor película espacial de la historia según James Cameron, y con este nuevo trailer bien podría definirse porque ha hecho una declaración tan superlativa.

De hecho este avance para cine de Gravedad nos muestra mucho más de la vida de Sandra Bullock… bueno en realidad de su personaje, mientras lucha por sobrevivir en el espacio. Miren acá abajo:

Se nota la desesperación y el miedo en los ojos de Bullock… Aunque aún no sé que historia nos contará Alfonso Cuarón con esta película. Digo… a menos que dure como media hora y solo veamos cuando todo se va al cuerno… Pero por lo que vi en este trailer es que también veremos escenas dentro de la nave.

Lo único que sé es que esta película me gustará bastante… Es de la ciencia ficción que está apegada a la realidad, lo cual no se ve muy a menudo. Me recuerda bastante a Moon en ese aspecto.

El 18 de Octubre estaremos viendo Gravedad en el cine!

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Gravedad ha sido nombrada como la mejor película espacial de la historia según James Cameron, y con este nuevo trailer bien podría definirse porque ha hecho una declaración tan superlativa. De hecho este avance para cine …

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here