Green-Band Trailer de Bad Santa 2

Una mirada apta para todas las edades sobre esta nueva comedia navideña con humor negro.

bad-santa-2-teaser-poster-405x600

Broad Green Pictures y Miramax acaban de lanzar ahora el avance apto para todas las audiencias sobre esta secuela que nuevamente toma lugar en Chicago para narrar su historia sobre un Santa Claus inadecuado.

Billy Bob Thornton, Tony Cox y Brett Kelly regresan ahora acompañados de Kathy Bates, Christina Hendricks y Ryan Hansen, La cinta es dirigida por Mark Waters con un super guion escrito por Shauna Cross, Doug Elin, Johnny Rosenthal y John Philips.

Esta es la sinopsis oficial:

Bad Santa 2 regresa con el ganador de la academia Billy Bob Thornton a la pantalla grande como el anti-héroe favorito de todos, Willie Soke. Motivado por Whisky barato, la avaricia y el resentimiento, Willie se reúne una vez mas con su amigo bajito pero enojon Marcus (Tony Cox), para hacer un acto de caridad con motivo de la nochebuena en Chicago. Junto con ellos “el chamaco” -el gordito y animoso Thruman Merman (Brett Kelly), un rayo de luz con 250 libras de peso que sacara a la luz la humanidad de Willie.

Los problemas de mama saldrán también a la luz cuando a la pareja también se les una la ganadora del Golden Globe Kathy Bates, como Sunny Soke, la peor pesadilla de Willie. Desgraciada y castrosa a mas no poder, Sunny mantiene sus ambiciones gracias al bar, que de alguna manera también mantiene su actitud criminal controlada. Willie esta muerto por la sensual Diane, interpretada por la nominada al Oscar Christina Hendricks, la directora del evento de caridad, quien tiene un corazón muy grande pero con una libido casi imperceptible.

Bad Santa 2 se estrena en cines el 23 de noviembre en Estados Unidos.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

Antonio Ocadiz

Músico de nacimiento, expreso a diario las mejores notas en la única revista digital que rockea todo lo que publica. ¿Tienes una banda y quieres promoverla? Envíame un correo a vivarock@origenmedia.com o por medio de las redes sociales

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *